3 ideas de disfraces que no fallan

Los carnavales, cumpleaños, fiestas familiares y demás es una excelente oportunidad para disfrazar a tu hijo, a tu pareja o a ti mismo. Seleccionar uno no es una tarea fácil, debes tener en cuenta diferentes factores; costes, comodidad, facilidad para crearlo, etcétera.

En este artículo verás algunas ideas de disfraces que debes tener en cuenta, ¿quieres? ¡Comencemos!

Movimiento We Can Do It

Rosie The Riveter; protagonista del famoso cartel feminista. Naomi Parker Fraley, mujer que pudo inspirar dicha ilustración, falleció con 96 años de edad hace menos de dos meses ¿Quieres que no quede olvidada? Es momento de rendir homenaje disfrazándote de ella ¿Cómo? Solo necesitarás una bandana con lunares y una camisa denim. La bandana debe ir en la cabeza, claro está.

Orange is the new black

¿Eres una persona que está cansada de disfraces de Eleven? Orange is the new black debe ser tu elección. En caso de ir con un gran grupo de amigos, mejor ¡Asegúrense de seleccionar temática conjunta para ser el centro de atención! Busca un pijama color naranja, camiseta manga larga de color blanco y mucha actitud.

Pieza de lego

¿No sabes cómo disfrazar a tu hijo? Esta opción es increíble y muy fácil de llevarla a cabo. Busca tijeras, cartón, pegamento, pintura y vasos de plástico ¡Sólo eso! Si no sabes de que guiarte, te recomiendo ver una imagen por internet para hacer todo paso por paso. Recuerda no olvidarte del logo principal.