Evangelina Anderson 2015

Pilar fue el lugar elegido por Evangelina Anderson y Martín Demichelis para festejar su casamiento. Dieron el sí acompañados por sus dos hijos, Bastián de seis años y Lola de dos, el sábado. La ceremonia fue un sábado con un estilo campestre e íntimo, asistieron alrededor de 50 personas entre los que se destacan Sebastián Cobelli y su mujer, Fernanda Vives, y el abogado César Carozza. Te contamos todos los detalles. 

Un festejo de tres días

La boda constó de tres partes. La primera fue en Buenos Aires, donde pasaron por el Registro Civil de la Comuna 13 porteña para convertirse en marido y mujer de manera oficial y festejar con sus amigos y familiares en la quinta de Pilar. Luego realizaron una mini luna de miel en las paradisíacas playas de Marbella con sus amigos de Europa. Por último, se llevó a cabo la ceremonia religiosa.

Hace siete años que Evangelina Anderson y Martín Demichelis están juntos. Ella contó que la persona que impulsó el casamiento fue, ni más ni menos, que la Pulga Messi, compañero de la Selección Nacional de Fútbol de Demichelis. Al parecer, Demichelis le preguntó qué esperaba para casarse con Evagelina y así lo hizo. 

Conoce más detalles sobre Evangelina anderson 2015