IQ Option estafa

Hoy en día son muchas las personas que hablan o comentan sobre el mundo del Trading, pero la verdad es que es un sistema tan complejo y variante que no todos saben cómo operar y obtener las mejores ganancias. Es por esto que cada vez son más las empresas que ofrecen un servicio de asesoramiento o guía sobre el Trading o los broker, pero, aunque existente tantas opciones a tu alcance, lo importantes es encontrar una empresa que te garantice fiabilidad y buenos precios, es por eso que hoy queremos darte a conocer a IQOption, una plataforma que se posiciona como una de las preferidas para aquellos que trabajan de llevo en el mundo del Trading.

IQOption es una plataforma digital de operaciones binarias que nació bajo el respaldo de Alta Vista Trading Limites, ubicada en Seychelles, aunque actualmente es operada por Infofield Premier Limited en Chipre. Actualmente IQOption se encuentra regulada por CySEC bajo el número de licencia 247/14, lo que garantiza aún más seguridad y confiabilidad sobre las inversiones de los clientes de IQ Option.

IQOption en todo momento se encuentra del lado de sus clientes, por eso se encarga constantemente de innovar sobre su servicio prestado, haciendo aún más fácil la manera de operar en su plataforma, además de contar con más de 50 videos tutoriales en más de 20 idiomas diferentes.
 encontrar la web

IQOption Demo.

IQOption explica de ante mano a sus clientes el riesgo que existe en este tipo de operaciones binarias de perder una cantidad considerable o todo su capital o inversión, es por eso que además de sus paquetes, ofrece una cuenta demo totalmente gratis.

En esta cuenta demo, los usuarios nuevos o con algunas dudas, podrán realizar operaciones de prueba sin inversiones reales, con la finalidad de afianzar conocimientos y una vez seguros de sí mismo y de sus estrategias, poder operar de manera real en el trading.

IQ Option estafa