Lo mejor para tu seguridad online con NordVPN: descargar privacidad para tus dispositivos

Cada vez son muchas más todas las posibilidades que nos da Internet. Podemos hacer casi cualquier cosa que se nos ocurra, pero como diría el tío Ben en Spiderman: un gran poder lleva una gran responsabilidad.

Así como hay más opciones en Internet, también hay más posibilidades de recibir algún daño en tus dispositivos, ver comprometida tu identidad o ser rastreado por alguna persona malintencionada. Afortunadamente existen los VPN, pero más afortunadamente aun, existe NordVPN.

¿Por qué preocuparte tanto por tu privacidad y seguridad en línea?

Estar conectado a Internet deja la puerta abierta a muchos riesgos. Desde algo sencillo como software que usa los recursos de tu computadora hasta cosas mucho más peligrosas como la extracción de tus datos personales como cuentas bancarias y contraseñas. Cómo puedes ver aquí en Internet hay que andar con cuidado. Por eso, NordVPN te ofrece las mejores herramientas para la protección de tu seguridad y privacidaden línea.

Al usar este completo VPN, obtienes protección en muchos aspectos, como protegerte de vulnerabilidades en redes wifi en las cuales puedan quedar guardados o accesibles tus datos. También bloquea publicidad para hacer tu navegación mucho más rápida y menos invasiva, evitando la siempre molesta publicidad engañosa.

Confiable como pocos

Para elegir un servicio de VPN debemos sentir confianza en él, por eso NordVPN es recomendado por expertos de la seguridad informática como Max Eddy de la revista PCMag, dándole una puntuación de 5 estrellas.

Junto a esto, también con este servicio tendrás asegurado el anonimato de tu dirección IP, junto a tus datos de navegación como historial de páginas visitadas o de descargas realizadas.

Puedes usarlo en hasta 6 dispositivos distintos, como tú computadora, celular o tablet. Con NordVPN descargar archivos, navegar y conectarse a todo tipo de redes nunca había sido tan seguro. Además, te permitirá saltar la censura de páginas bloqueadas en el país en el cual estás tratando de acceder, sin limitaciones de navegación.