Registrate en eToro social trading y multiplica tu dinero.

eToro es una de las plataformas de trading más conocidas y usadas a nivel mundial, su experiencia, calidad y confiabilidad hacen de esta empresa una de las más sólidas del mundo, permitiendo que millones de usuarios puedan aumentar sus inversiones exponencialmente.

Si te encuentras buscando donde invertir, definitivamente eToro es una de las mejores opciones, sus diversas formas de inversión y de hacer trading se adaptarán a los conocimientos que poseas, garantizando siempre las mayores probabilidades de tener éxito. Una de las opciones más utilizadas por los nuevos usuarios del trading es, sin duda, el eToro social trading, una herramienta que te permitirá seguir a los profesionales del trading de tu preferencia y realizar sus operaciones dentro de su OpenBook, esto te ayudará a aprender algunas herramientas de los análisis técnicos y fundamental dentro del mundo del trading.

¿Ya te uniste a eToro? ¿Qué esperas para vivir la experiencia de multiplicar tus inversiones?

En caso de que no te hayas unido, debes saber que el registro en esta plataforma es muy fácil de seguir, tan sólo deberás ingresar en su plataforma y seguir los pasos que en ella se te indica. También eToro pone para ti las formas más fáciles y rápidas de retirar tus ganancias, lo único que deberás realizar es la confirmación de tu identidad que se encuentra muy bien detallado en su plataforma web. En caso de tener alguna duda con respecto a este tema, podrás solicitar asistencia a través del centro de Atención al Cliente de eToro.

Las comisiones para retirar dinero en eToro varían de acuerdo a la cantidad, aquí podrás detallar las tarifas eToro:

  • Entre 20 dólares y 200 dólares: la tarifa será de 5 dólares.
  • Entre 200,10 dólares y 500 dólares: la tarifa será de 10 dólares.
  • Retiros mayores de 500,10 dólares: la tarifa será de 25 dólares.

El tiempo de depósito variará de acuerdo a la cantidad bancaria.