Servicios De Cerrajería Y Cerrajero 24 Hs Para Urgencias

Ante cualquier imprevisto que pueda presentarse con nuestras cerraduras es importante contar con un cerrajero 24 hs que trabaje de manera rápida y responsable, además de tener aranceles accesibles. Una empresa destacada en este rubro es Cerrajería 24 horas, se trata de una compañía con experiencia en el rubro y un equipo de cerrajeros profesionales.

Cerrajería 24 horas ofrece una amplia variedad de servicios de cerrajería:

  • Instalación, reparación y cambio de cerraduras de todo tipo (incluye trabajos con cerraduras de seguridad)
  • Cambio de combinaciones de cajas fuertes, mobiliarios, cerraduras digitales, etc.
  • Mantenimiento de cerraduras biométricas, magnéticas y digitales
  • Instalación de sistemas de seguridad (incluye la instalación de la cerradura propiamente dicha y de los circuitos de vigilancia)
  • Desbloqueo de puertas
  • Copia de llaves de todo tipo (esto se puede realizar utilizando una llave original o usando un molde o tarjeta de identidad)

En caso de necesitar un presupuesto se puede contactar a la empresa telefónicamente o mediante correo electrónico. Se coordinará un día y horario para realizar el mantenimiento o reparación a la brevedad. El equipo de cerrajeros villa urquiza también está disponible durante las 24 horas en caso de tener una emergencia con alguna cerradura. La empresa trabaja con particulares, empresas y consorcios.

Si necesitamos realizar una reparación que no figure en la lista detallada anteriormente se puede hacer una consulta con Cerrajeria 24 horas sin problemas. Se trata de una empresa con experiencia en el rubro que está capacitada para resolver cualquier tipo de inconveniente que tengamos con nuestras cerraduras.

nota-04